https://bohemebyteresa.es/blog/
blog Noticias ropa

Los colores y prendas que llevaremos este otoño-invierno

Los colores y prendas que llevaremos este otoño-invierno.

El fucsia seguirá presente en nuestros armarios

Todo apunta a que continuará alegrando nuestros looks el color fucsia, también durante esta temporada de otoño-invierno. Es más, te animamos a que lo abraces de pies a cabeza creando un total look en este color: conseguirás un resultado muy femenino y lleno de fuerza.

Abraza el otoño añadiendo marrón a tus looks

El color principal de la temporada es el marrón está tan presente en las calles de nuestra ciudad.  El marrón es el tono del otoño por excelencia, tanto como color protagonista en un total look como combinado con beiges más suaves, pasteles o incluso colores más vivos. Es tan versátil y elegante que es imposible no enamorarse de él.

El cuero como protagonista

El cuero es un tejido que vuelve cada otoño/invierno, ya que es ideal para crear looks con mucho estilo que al mismo tiempo nos protegen del frío. Está claro es que estamos completamente enamoradas de las chaquetas, gabardinas y pantalones de cuero.

El estampado animal print sacará tu lado más sexy

Atrevido, delicado y muy sensual. Los vestidos de estampado animal están súper de moda esta temporada otoño-invierno 2022/2023. Las chaquetas acolchadas con manchas, las faldas midi con estampados de cebra, y los vestidos con otros motivos animales te ayudarán a crear looks de los que no te cansarás nunca.

Motivos geométricos

Los estampados geométricos llegan pisando fuerte, desde cuadros en colores vivos en jerseys de punto gordo hasta formas geométricas de colores entretejidos en vestidos largos y midi. Los lunares, cuadros y rayas de colores se mezclan para conseguir nuevos resultados llenos de color.

Abran paso a la chaqueta Bomber

La chaqueta bomber es un clásico del armario urbano que vuelve. Una prenda icónica de los 90 que ha llegado para quedarse esta temporada.

Mis chicas tomad nota que se nos viene un otoño invierno cargado de muchas cositas y a cual más bonitas.

Boheme by Teresa

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.