Nuestro objetivo que estéis plenamente satisfechas, es por ello que si por cualquier motivo al recibir tu pedido no estás conforme,  dispones de 15 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. Durante el periodo de Navidades, ampliamos el plazo de devolución. Los pedidos realizados desde el 25 de noviembre tendrán un plazo de devolución hasta el 20 de enero.

Las prendas deberán estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta. Rogamos adjuntar la hoja de pedido en la devolución. Los gastos de envío no serán reembolsados.

Para realizar un cambio o devolución te ofrecemos dos opciones:

1. Enviar los artículos por Correo ordinario o certificado a la siguiente dirección:

Boheme by Teresa

Calle Carlos Herrera, 2 (Plaza las Flores, escaleras hacia el mercado de abastos).

Estepona

29680 Málaga

Tan solo tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío a Boheme by Teresa.

2. Contestar este mail solicitando una recogida. Enviaremos un mensajero a recoger la prenda/s. El coste de la recogida es de 3.99€.

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. En el caso de haber solicitado la recogida, descontaremos los 3.99€ del total de la devolución.

Si realizaste la compra contrareembolso necesitaremos que nos facilites un número de cuenta bancaria donde realizar la devolución.

La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

En caso de cambio, si se trata de un cambio de talla o color, nosotros nos encargamos de enviarte un mensajero para realizar el cambio sin coste alguno.

Si se trata de un cambio por una prenda diferente de importe diferente, por favor, ponte en contacto con nosotros y te indicaremos como proceder.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico bohemebohochic@gmail.com