15 colores de moda para primavera.
Noticias

15 colores de moda primavera verano 22

15 colores de moda primavera verano 22

Los colores de moda primavera 22 son los especialistas de Pantone quienes  analizan principalmente los procesos y tendencias que tienen lugar en la sociedad y su impacto en las personas. Al elegir los colores más de moda de la próxima temporada, estudian cuidadosamente las tendencias de la moda, las tendencias de las redes sociales y seleccionan los colores más relevantes para nuestro tiempo.

Ahora, cuando el mundo entero está pasando por una crisis global, todos necesitamos un apoyo estable y sólido, pero aún más esperanza y momentos de felicidad.

Según los expertos del Pantone Color Institute, los colores de moda de la primavera-verano 2022 reflejan nuestra necesidad de equilibrio. Por un lado, buscamos seguridad y comodidad, y esto puede ser proporcionado por tonos naturales, ricos, tranquilos y familiares. Por otro lado, los tonos vivos y puros satisfacen nuestra necesidad de optimismo y alegría, por eso, Boheme quiere conseguir que todas la novedades las encuentres en nuestra tienda.

 

Los colores de moda para Primavera-Verano 2022 resaltan nuestro deseo de equilibrio en un entorno que cambia aceleradamente. Esta paleta de colores de moda refleja nuestra necesidad de seguridad, certeza y comodidad familiar. Al mismo tiempo, los tonos brillantes y dinámicos brindan optimismo, una sensación de libertad, alegría y elevación emocional.

Finalmente comentar que en Boheme vas a encontrar todo lo que buscas esta temporada de primavera verano 22.

Tienda de Moda BOHO CHIC en Estepona

BOHO CHIC Fashion Store in Estepona

Artisan Jewelery and Costume Jewelery. BOHÉME by TERESA, BOHO CHIC Fashion Store in Estepona.

It is an online store dedicated exclusively to women.

We show you the latest news in current fashion trends such as Boho Chic, Minimal Chic, Sport Chic, Casual Chic and many more.

Clothing, handmade jewelry and accessories.

DRESS DIFFERENTLY, WITH IDENTITY AND STYLE.

También puede gustarte...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *